jueves, 11 de octubre de 2012

Descubre tu país


Debe ser cosa de mis estudios, pero desde hace tiempo me suelo fijar en los anuncios, ya sean de tele, radio, marquesinas... Y últimamente, hay uno que me llama especialmente la atención: la "promo" de TVE de "Descubre tu país".

Vivimos una época dificil, en la que la mayor parte de las noticias que oímos nos informan de lo mal que está todo: el paro, la deuda, la migración...

Pero uno de los pasos a seguir para la recuperación es dar un paso adelante y no dejarnos vencer por el pesimismo. No todo puede estar mal. Siempre hay algo que funciona. Y es en eso donde debemos centrarnos.

Desde siempre, lo que más ha movido nuestro país ha sido el turismo. Tenemos muy buena fortuna con nuestro clima, tenemos hermosos parajes de playa y montaña, ciudades con un encanto especial y verdaderas maravillas monumentales distribuidas por todo nuestro territorio. Además, nuestra cocina encandila los paladares de los turistas, que quedan encantados; y tenemos fama de amables y cercanos.

En esto se han centrado los creadores de este anuncio para TVE, en el que se nos muestran algunas de las maravillas de nuestro país, aderezado con una música que acompaña a la perfección las imágenes. Viendo este vídeo, ¿no os entran ganas de perderos por alguno de los parajes que se nos presentan? Es muy agradable poder encontrarse con algo tan hermoso y relajante en estos tiempos, aunque el turismo no sea la mejor solución...

Para los que no lo hayáis visto, os lo dejo aquí para que le echéis un ojo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No seas tímido! Deja tu mensaje ;)