jueves, 31 de mayo de 2012

El nombre del viento


Hoy me apetece continuar con mis críticas de libros, que empecé con "Nada", de Janne Teller. Hoy voy a contarte sobre un libro que te transporta sin darte cuenta a un mundo mágico y muy humano al mismo tiempo: "El nombre del viento", de Patrick Rothfuss.

lunes, 28 de mayo de 2012

Maldición en la cocina II: servicio técnico


Como ya comentaba el otro día en Maldición en la cocina, los electrodomésticos se están revelando contra nosotros. Tras estropearse uno tras otro, el turno le llegó de nuevo a la vitrocerámica. La cantarina de la casa se cansó de pitar, dejó que le apagaran su fuego perpetuo y decidió hacer saltar los plomillos de la casa entera. ¿Lo recuerdas?

jueves, 24 de mayo de 2012

Maldición en la cocina


Antes de nada, te pondré en situación. Hace unos ocho años que tengo una cocina nueva en mi hogar. Es decir, tanto muebles como electrodomésticos nuevos, modernos y más eficientes que los anteriores. Hasta ahí, todo correcto. Lo que no sabíamos ninguno de nosotros es que la cocina estaba maldita, pues uno tras otro, los electrodomésticos comenzaron a estropearse...

lunes, 21 de mayo de 2012

Música...


Como habréis podido notar por mi ausencia, estas semanas pasadas he estado bastante liada. De hecho, no tenía ni tiempo físico de sentarme a escribir, y menos aún la inspiración para hacerlo, pues no es algo que surja de la nada. Sin embargo, no me he sentido sola: las circunstancias me han hecho darme cuenta de lo poco que basta para acordarte de alguien.

lunes, 7 de mayo de 2012

Llueve en la ciudad


Caminaba por una calle larga y estrecha. La lluvia caía sobre mí. La gente a mi alrededor corría a refugiarse, pero a mí no me molestaba en absoluto. Siempre me ha gustado la lluvia, no se iba a convertir en un inconveniente de la noche a la mañana. Así que seguía caminando, tranquila y empapada.

jueves, 3 de mayo de 2012

¡Felicidades, mamá!


Desde que en el colegio aprendimos a escribir la consabidas frases: "Amo a mi mamá" y "Mi mamá me mima", nuestra percepción sobre nuestras madres va cambiando, y mucho más de lo que crees. Por eso, para celebrar el día de la madre, hagamos un repaso por nuestros pensamientos.