lunes, 1 de junio de 2015

Todo vuelve

Sí, todo vuelve. Y no hablo solamente de las modas, que también, sino de todo lo que nos rodea. En general. A lo grande. Piensa por un momento. Las olas del mar. Las golondrinas. El verano, la Navidad, las rebajas. Los helados, los turrones. Una nueva temporada de esa serie que te gusta. Los autobuses, los trenes. Las personas, las ideas. Y, ya puestos, también las cosas malas vuelven: los mosquitos, los exámenes, las obras de los vecinos en época de exámenes, los cambios de hora, el frío, el calor, etc.


Y te preguntarás: ¿a qué viene todo esto? ¿Me habré vuelto, al fin, loca? Puede ser, pero esta perorata de lo que viene y va, valga la redundancia, tiene otro sentido: ¡vuelve mi blog! Después de mucho tiempo centrada en otras actividades de redacción y corrección, en las cuales he ocupado tanto tiempo e ideas que no me dejaban espacio para atender este proyecto como merece, me planteo firmemente volver a contarte a través de estas líneas mis historietas y locuras; vamos, darle una vuelta a las cosas, como hacía hasta ahora. ¡Espero retomar pronto el ritmo!

Mientras tanto, te dejo una canción de ida y vuelta. ¡Que la disfrutes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No seas tímido! Deja tu mensaje ;)